Viedma: En pelea un joven termina con fractura de maxilar y pérdida de piezas dentales

Publicado el: 3 de enero de 2019 | Por:

El 1 de enero se registró una pelea en la que un joven terminó golpeado brutalmente, con fracturas importantes en su cuerpo y profesionales de las artes marciales, denunciados penalmente por provocar “lesiones graves” en al menos una de las víctimas.

Todo sucedió, según consta en la denuncia entre las 9.30 y 10 de la mañana en la calle Catamarca del barrio Santa Clara, cuando tres jóvenes regresaban a la casa de uno de ellos y se cruzaron con otra persona a la que le pidieron si les prestaba un encendedor, pero este respondió con golpes de puño contra uno de los jóvenes.

Uno de los amigos del joven agredido intercedió con el objetivo de parar la pelea, pero también fue golpeado. En ese momento, siempre contando desde la versión denunciada, se acercan cinco personas más al lugar desde Jujuy y Catamarca y comienzan a agredir a los jóvenes restantes.

Pero los golpes de puño al parecer no fue lo único que sucedió en el ligar ya que uno de los agresores sacó un arma de fuego y apuntó a uno de los jóvenes que empezó a temblar al mismo tiempo que perdía mucha sangre. En ese momento, los agresores retrocedieron del lugar.

La situación terminó con uno de los jóvenes que en primera instancia caminaba junto a sus amigos por calle Catamarca, trasladado al hospital donde se determinó que sufrió la fractura de maxilar del lado derecho y la pérdida de tres piezas dentales. Otro de los jóvenes recibió un hematoma en el cráneo producto de las patadas recibidas en el suelo por al menos dos personas.

Familiares de las personas heridas de apellido Pichulef radicaron la denuncia y la acercaron a este medio para dar a conocer el caso considerando de gravedad que más de uno de los agresores involucrados de apellido Cerda, practican artes marciales en la Escuela Municipal de Taekwondo en el Fioravanti Ruggeri.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.