Viedma: Empresario de taxis enojado por multas y secuestros irrisorios

Publicado el: 14 de marzo de 2019 | Por:

 

El taxi secuestrado

El empresario de taxis, Daniel Villarreal manifestó públicamente su descontentó por una infracción que le realizaron a un taxista por no tener la póliza de seguros, cuando contaba con el recibo de pago del servicio.

En el programa El Delitómetro, Villarreal panteó su disconformidad por las multas sin sentido que aplican desde el área de inspección de la municipalidad de Viedma. “Me gustaría saber si los funcionarios de la municipalidad tienen todo al día”, se preguntó el empresario.

Otro de los reclamos planteados es que, al momento del secuestro, se les propuso a los inspectores que llevarían el taxi hasta el depósito de vehículos para que no llamen a la grúa, pero de igual forma llamaron a la grúa y les cobraron ese servicio.

“Los inspectores no saben hacer una O con el vaso, te secuestran y te maltratan. Cuando vos le decis algo enseguida te quieren meter preso”, precisó Villarreal.

El empresario ofuscado remarcó que se trata de “recaudar plata por el año eleccionario”, haciendo hincapié en la metodología permanente de multas contra taxistas de diferentes empresas.

“Esto es la capital? Se preguntó y manifestó que todos los intendentes se metieron con los taxistas y no sé por qué”, refirió y agregó que los taxis brindan empleo a más de 400 familias y en Viedma no hay empleos.

“Sabes lo que hicieron hace unos años atrás, porque no quise trabajar con la empresa para las elecciones acarreando gente, al otro día sacaron 31 licencias a la calle y eso tampoco se dijo. Me extorsionan porque quieren, cuando me necesitan me llaman, cuando no, esto se tiene que terminar, algún día se va a terminar”, puntualizó.

Por último, actualizando la situación Villarreal explicó que una vez pagada las multas y al momento de pretender retirar el taxi del lugar donde estaba secuestrado, no selo entregaron porque no estaba presente el Juez de Faltas y su Secretario.

Escuche la nota completa:

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.