Viedma: Dos menores demorados por robarle la cartera a mano armada a una joven

Publicado el: 17 de mayo de 2017 | Por:

Esta mañana dos menores fueron demorados luego de que le sustrajeran el celular a una joven que espera el colectivo y se dieran a la fuga. El arrebato lo realizaron amenazando a la mujer con un cuchillo del que se deshicieron cuando eran perseguidos.

El hecho ocurrió en el barrio Los Fresnos, momentos en que la víctima se encontraba en la garita ubicada en Rio Azul y Rio Villegas y se acercan dos Jóvenes que tras mostrarle un arma blanca y amenazarla, le sustraen el celular.

Efectivos de la Comisaría 30º que realizaban tareas de prevención observaron a dos sujetos corriendo por la Avenida Bouchard, por lo que comienzan a seguirlos. Paralelamente, la víctima asciende al colectivo y pide prestado un celular con el que da aviso al Comando 911.

Los sospechosos se percatan de la presencia policial y se despojan del cuchillo y del elemento sustraído. Finalmente son demorados mientras que el arma blanca y el celular fueron encontrados luego de un intenso rastrillaje por la zona. Se informó lo ocurrido a la justicia que dispondrá los procedimientos a seguir.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.