Viedma: Dos detenidos tras entrar a una casa y golpear a su dueño en la calle Estomba  

Publicado el: 6 de febrero de 2018 | Por:

Anoche se registró un robo a mano armada en una vivienda de la calle Estomba. Tres delincuentes entraron a una casa y golpearon a su dueño, pero alcanzó a escapar y logró que detengan a dos de los asaltantes.

El hecho sucedió minutos antes de las 22 horas en la calle Estomba al 50 donde el propietario de la vivienda salió de la casa ante el llamado de un hombre que golpeó sus manos para pedir ropa. Al entrar a la casa a ver si tenía alguna prenda, escucha que quien estaba afuera cruzó la reja, por lo que el dueño de la casa atinó a trabar la puerta.

Golpes contra la puerta generaron alarma en el propietario de la casa quien se vio desbordado por tres hombres que entraron armados a la propiedad. Con culatazos y amenazas llevaron a la víctima a su habitación donde lo ataron y comenzaron a revisar la casa. En un momento, logra escaparse de la habitación a la calle, pero fue alcanzado por uno de los asaltantes que comenzó a golpearlo en la cabeza hasta la intervención de otro hombre y un policía.

El accionar policial generó la detención de dos de los tres asaltantes que participaron del hecho delictivo. Uno de los delincuentes tiene 32 años, mientras que el otro de 39 años estaba involucrado en la causa del incendio al Poder Judicial y tenía colocada una tobillera cuyo radio se había extendido por razones laborales.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Daniel dice:

    Hay que matarlos a estos hijos de puta no se curan más y también a los fiscales y jueces que benefician a los chorros con las salidas transitorias para que estos putos roben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.