Viedma: Docentes de la ESRN 84 fueron intimados a volver a las aulas

Publicado el: 3 de agosto de 2018 | Por:

Docentes de la Escuela Secundaria de Río Negro 84 donde se registra un caso de violencia por parte de un padre manifestaron su preocupación ya que fueron intimados a retomar las clases hoy viernes.

“La ministra dice que hicimos mal las cosas, que no hay denuncias. Nos mandan al aula, estamos preocupados por lo que pueda suceder administrativamente y también tenemos miedo”, expresó un integrante del cuerpo de docentes del colegio.

“Si no volvemos a dar clases hoy normalmente, se tomarán medidas correspondientes dijo el Supervisor que comunicó la situación a través de un acta general. También hubo documentación puntual y se dejó expresamente dicho que quienes se nieguen a volver a las aulas debe dejarlo por escrito poniendo nombre y apellido.

La situación se denunció antes del inicio de vacaciones donde un padre golpeó al vicedirector del colegio. Lo que generó un repudio generalizado ese mismo viernes. Al retomar el inicio de clases la sensación de inseguridad volvió al ver que el padre volvió al colegio con las mismas actitudes hostiles y provocativas para con el cuerpo educativo.

Hay padres que también manifestaron su preocupación vea: (http://delitometro.com.ar/viedma-sin-clases-en-la-esrn-n-84-por-temor-a-un-padre-violento/)

 

El miedo se apodera de los profesores, padres y alumnos porque nada hace prever que este padre vuelva al colegio y provoque a alguna persona considerando que siguió teniendo la misma actitud aun haciéndose público el reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.