Viedma: Detuvieron al presunto autor de un robo en el barrio Don Bosco

Publicado el: 29 de enero de 2019 | Por:

Luego de realizar un allanamiento con resultados positivos, la Fiscal Maricel Viotti Zilli requirió la detención de uno de los hombres que habría ingresado en la madrugada de ayer a una vivienda del Barrio Don Bosco en la que, luego de reducir a sus ocupantes y amenazarlos, perpetró un robo.

El allanamiento se realizó a partir de las 6 de la madrugada de hoy y arrojó resultados positivos que permitieron solicitar esta detención. Al hombre se le formularían cargos en las próximas horas.

El hecho se produjo ayer a las 3 de la mañana aproximadamente, cuando la pareja descansaba en el domicilio del barrio Don Bosco. A través de un ventiluz del baño y luego de arrancar una reja, un grupo de personas encapuchadas ingresó, ató a la pareja y amenazándolos violentamente perpetró el robo.

Dos horas más tarde abandonaron el domicilio en el auto de las víctimas, con dinero y diversos objetos de valor. El vehículo fue abandonado en la cancha del Barrio Fátima y sobre él, se realizaron diversas pericias en la jornada de ayer. El allanamiento de hoy, en tanto, se realizó en una vivienda del Barrio Lavalle, que concluyó con la detención y el recupero de parte de los bienes robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.