Viedma: Detienen a un comisario acusado de abuso sexual

Publicado el: 20 de junio de 2019 | Por:

Fue alojado en la Comisaria Primera

Un comisario de la policía rionegrina fue detenido en las últimas horas acusado de una causa por abuso sexual. Las víctimas serían menores de edad y no habría un solo imputado.

La detención se produjo hace pocas horas y se estima que en las próximas horas se produzca la formulación de cargos, ya que ese trámite judicial debe realizarse dentro de las 48 horas de producida la detención, por lo que no se descarta que hoy o a más tardar mañana a la mañana se lleve a cabo la audiencia en el Poder Judicial.

Extraoficialmente trascendió que se trataría de un comisario retirado de la fuerza rionegrina, aunque fuentes policiales aseguran que está en funciones en una institución policial de Viedma.

Por el momento, en base a distintas actuaciones que deben concretarse en la causa no se pude brindar más información al respecto para no entorpecer la investigación ya que están por dictarse diferentes medidas.

La detención se dio en la tarde noche del miércoles y se acusa al comisario de haber abusado sexualmente de menores de edad. No sería el único imputado en la causa y no se descarta que haya más personas detenidas en las próximas horas.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.