Viedma: Detiene a un hombre por querer golpear a un policía y circular con licencia apócrifa

Publicado el: 21 de noviembre de 2017 | Por:

La Policía Montada detuvo a un hombre y secuestró un vehículo en el que transitaba con una licencia de conducir trucha. La detención se dio por querer agredir a policías tras notificarle que la licencia de conducir era falsa.  

El procedimiento se dio alrededor de las 19 horas de este lunes 20 de noviembre, en el puesto de control del Destacamento Las Cuchillas, donde personal de la Policía Montada realizaba procedimientos de rutina e identificación de vehículos y personas. Así fue que se detuvo la marcha de un auto Fiat Uno negro que era conducido por un hombre de unos 65 años.

Al verificar la documentación, la policía notó que la licencia de conducir que portaba era apócrifa con procedencia de la localidad de Valcheta. Al notificarle la falta, el conductor se tornó agresivo queriendo golpear a uno de los uniformados que se encontraba en el control, por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad.

Respecto a la licencia apócrifa, se convocó a personal de tránsito de la municipalidad de Viedma y se dispuso el secuestro del vehículo que quedó guardado en el depósito judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.