Viedma: Detectan conexiones clandestinas en zonas de alto poder adquisitivo

Publicado el: 26 de febrero de 2017 | Por:

La empresa estatal Aguas Rionegrinas detectó esta semana conexiones domiciliarias clandestinas de agua y cloacas al realizar procedimientos de inspección de rutina en distintos sectores de la ciudad de Viedma.

En este marco, se advirtió la existencia de conexiones de agua y cloacas no oficiales particularmente en una zona de la ciudad de propiedades de alto poder adquisitivo.

A raíz de ello se hizo presente personal de la firma rionegrina y, en diálogo con los propietarios de los domicilios, se los notificó en el acto y debieron ajustarse al cumplimiento de forma inmediata de la normativa vigente, caso contrario se les interrumpe el servicio.

En la mayoría de los casos los usuarios se presentaron a realizar los trámites y por ende su situación está normalizada.
En otras situaciones, el procedimiento debió realizarse con intervención policial.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias que para realizar una conexión domiciliaria, tanto para el servicio de agua como para el de cloacas, es imprescindible que se acerquen a las oficinas de Aguas Rionegrinas y cumplan con la normativa vigente.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Rita dice:

    Si uno marcha por derecha es lo que corresponde. ….lo que sugiero es que esas personas….ademas de tener que regularizar su situacion deban de pagar una multa!!!!

    • German dice:

      No seas ingenua Rita, los que dicen llamarse "ricos" son pobres infelices que ostentan serlos, pero ahí tenes la prueba de que son desagradables. igual así no pagaran ni un centavo. Hay que escracharlos

  • Oscar dice:

    Y la multa cuando se la cobran.- HOooo es solo para los pobres.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.