Viedma: desarticulan banda familiar dedicada a la comercialización de drogas

Publicado el: 16 de noviembre de 2020 | Por:

Según lo dispuesto por el Juzgado Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma dependiente de la Dirección General de Toxicomanía llevó adelante una investigación y posterior diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Loteo Silva.

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos, y se secuestraron un auto, plantas de Cannabis Sativa, estupefacientes y elementos relacionados a la compra y venta de los mismos.

Cuando los efectivos se encontraban haciendo las tareas investigativas, procedieron a interceptar a una persona que se movilizaba en un vehículo. La misma se dio a la fuga hasta llegar a su domicilio donde arrojó un paquete tipo “ladrillo” hacia el patio de su casa.

Ante esta situación, la persona fue aprehendida en la vía pública, y del interior del domicilio salieron otras dos con intenciones de agredir al personal por lo que también fueron reducidas.

Luego se procedió al secuestro del paquete tipo “ladrillo” y de alrededor de 100 envoltorios de marihuana ya fraccionada en bolsas de nylon. Además se secuestraron plantas de marihuana, un vehículo y elementos relacionados a la investigación.

En este contexto, se dispuso la detención de las tres personas, una mujer con sus dos hijos, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal a la espera de ser indagados. 

En estos operativos se contó con el apoyo táctico de los Grupos Especiales del COER y personal de la Comisaría 38°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.