Viedma: Denuncia a un hombre por no pagar la cuota alimentaria de sus dos hijos

Publicado el: 12 de marzo de 2017 | Por:

Una separación por infidelidad está generando tensión entre las familias de las personas involucradas ya que el padre de dos niños no hace aportes por la manutención de los chicos.

El caso ya fue denunciado por varias cuestiones entre las que incluyen violencia de género hacía la madre de los niños por parte de su ex pareja, quien tuvo también a sus hijos en convivencia con la mujer con la cual cometió el adulterio durante 10 días sin permitirle a la madre verlos ni entregárselos.

El hombre denunciado había retirado a sus hijos de 6 años y 1 año y cinco meses el viernes 24 de febrero del domicilio de la madre y desde ese momento no los entregó hasta hace pocos días atrás.

Pero el tenor de la causa podría tornarse más grave para el padre de los chicos si es que la justicia lo considera en rebeldía. Primero por no reintegrar a los niños con su madre en la fecha estipulada y segundo, porque no acudió a la audiencia de mediación fijada para el jueves 3 de marzo en el Centro Judicial de Mediación de Viedma, lo que denota una actitud evasiva.

El denunciado por violencia contra la mujer primero y después por retención le manifestó a su ex mujer que no reintegraría a sus hijos, que iban a quedarse con él por su propia decisión y que no pasaría “ni un centavo más, por ningún concepto”. La restitución se logró días atrás, pero se mantiene firme en la postura de no pasar ni un centavo más.

Pero al padre de los niños no le alcanzó con apartarlos de su madre, sino que también inició gestiones para que la propietaria del departamento que ocupa la mamá de los chicos sea desalojada del departamento donde actualmente vive.

El agravante mayor de esta cuestión, es que el padre de ambos menores trabaja en una conocida firma nacional de supermercados con sedes en Viedma y Patagones y por este motivo, tuvo que ser trasladado de una de las sedes de la Capital de Río Negro, a otra sucursal en Carmen de Patagones provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la madre de los chicos es que el padre cumpla con las obligaciones de pagar la cuota alimentaria que desde hace tres meses no estaría aportando. La denunciante, prefirió por el momento no dar nombre del acusado para resguardar a sus hijos.

 

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Beatriz dice:

    no entiendo porque tienen que dar a conocer el motivo de la separación, acá lo importante es que no se cumple con una obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.