Viedma: delincuente armado fue reducido por su potencial víctima

Sucedió en la calle Winter.

Un delincuente que ingresó a una propiedad fue sorprendido por el dueño de la casa y terminó reducido y detenido. Quiso usar un cuchillo pero fue desarmado.

Alrededor de las 2 de la madrugada del martes 23 de febrero, la policía de Río Negro tomó intervención tras un llamado telefonico que indicaba que una persona quería entrar en una casa de calle Winter.


Cuando la policía se dirigió a esa zona se encuentra con dos personas de las cuales una tenía reducida a otra en el suelo. Era el propietario de la casa que había logrado capturar al delincuente al escuchar ruidos y ver que tenía intensiones de robarse una moto de la propiedad.


Según los datos aportados por fuentes policiales, el delincuente al verse sorprendido por el propietario de la casa intentó defenderse utilizando un cuchillo que tras despojarlo del mismo quedo tirado en el patio de la vivienda.


Finalmente, la policía aprehendió al delincuente de 40 años de apellido Martínez, a quien se le inició una causa por «robo calificado en grado de tentativa y violación de domicilio».