Viedma: cuatro detenidos y un arma secuestrada

Publicado el: 27 de marzo de 2020 | Por:

Abrieron un carril exclusivo

Personal de la Unidad 38° del barrio Lavalle, detuvo a cuatro personas. Dos de éstas por transgredir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio; y las restantes por Tenencia de Arma de Fuego.

Entre las 17 horas del miércoles y las 2 de la madrugada de este jueves, dos hombres fueron aprehendidos por circular por las calles sin respetar el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

En tanto que durante la mañana de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Mi Bandera en el que se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. y se detuvo a dos personas por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

En todos los casos, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1° a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Carril exclusivo

Ante la Emergencia Sanitaria se habilito un carril de uso exclusivo para ambulancias, sobre Ruta 22 al Km. 1.216, que conecta las ciudades de Cipolletti con Neuquén.  

El carril izquierdo es solamente para la circulación de ambulancias, mientras que el derecho continuara para el paso de las personas autorizadas a circular con los justificativos correspondientes, el cual se encuentra controlado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

Asimismo en determinadas circunstancias podrá ser utilizado por el personal de salud y de seguridad afectado a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.