Viedma: Convocan a padres y madres que no ven a sus hijos por prohibiciones judiciales

Publicado el: 21 de marzo de 2018 | Por:

Convocados por la organización no gubernamental “Padres de Rio Negro Y Neuquén”, el objetivo es escuchar los casos que suceden en la Comarca y afirmar la organización en la zona.

“Padres, madres y abuelos de Viedma, están invitados a la charla donde se presentará la agrupación “Padres de Rio Negro Y Neuquén”. La organización lucha contra las medidas judiciales que no permiten a padres ver a sus hijos durante mucho tiempo.

“Invitamos a que se acerquen, participen e informen, aquellos que estén pasando por esta triste realidad, son muchos los que en este momento no pueden ver a sus hijos y nietos, son muchos los que sufren del maltrato del sistema judicial, de impedimento de contacto, de obstrucción de vínculos”, reza el comunicado subido a la red social de esa organización no gubernamental.

“Nuestro trabajo como organización tiene como objetivo principal priorizar el bienestar del niño y defender sus derechos universales de estar con mamá y papá y familia en igualdad”, explican fundamentando que no quieren “más hijos huérfanos de padres vivos”

La convocatoria se realiza este jueves 22 de marzo. Comienza a las 17 horas y se prevé que finalice alrededor de las 20.  El lugar de encuentro es el Instituto De Formación Docente Continua En Educación Física, sobre la calle Ayacuho 1093.

 

La página de facebook donde atienden consultas es: https://www.facebook.com/Padresderionegroyneuquen/

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • graciela maria jose larriestra dice:

    Hola soy de neuquen y estoy judicialisada desde el dia 18de diciembre del año pasado tales asi que tengo tres hijos .de los cuales dos son mellizos de un año y tres meses y una nena de cuatro años que esya en un hogar …..me la escleyen xq dicen que ejercia malos tratos con la nena de 4…. solo son denumcia de gente q no conosco y no saben nada de mi ni mucho menos de mi vida .bueno tales asi que la medida era x 60dias .y q yo cumpliera un tratamiento psicologico o psiquiatrico .tales asi que cumplo con el psicologico hace casi tres srmanas que mi sicologa no me yama .la jueza no responde .alos 5escritos que le pide mi abogada .mis dos bebes estan con un hombre q toma .es agrecivo con migo .tiene denuncia x presunto abuso donde la forense indica en un informe que hay indicadores de abuso sexual sobre mi hija sofia y no esta preso .les dan amis dos bebes ael desde el 12 de enero q me permiten ver amiis hijos el padre hoy 21 el me los niega y me ase pasar un mal rato con mis hijos teniendolo al bebe de un braso y ami hija arastrandola .hasta cuando por favor son mis hijos son mis hijos ta es mucho por dios lo que pasa con eyos hasta cuando …ayudenme a recuperar a mis hijos por favor se los pido estoy desesperada sinceramente .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.