Viedma: Compás de espera en la investigación por el crimen de Diego Andrade

Publicado el: 3 de enero de 2017 | Por:

La investigación por el asesinato de Diego Andrade espera respuestas de distintas pericias y la indagatoria de los imputados.

El caso del asesinato del músico de la Banda de la Policía de Río Negro está en un compás de espera, ya que se aplazó la indagatoria a pedido de la fiscal Itziar Soly, para analizar la prueba.

En las últimas horas se recibieron diversos testimonios que formarán parte del expediente y se espera una prueba elemental como el resultado de las distintas pruebas de dermotest sobre los imputados, lo que permitirá comprobar la presencia de pólvora en las manos de los menores aparentemente involucrados, que se encuentran demorados en distintos institutos de contención en Viedma.

Diego Andrade, era músico de la banda de policía de Viedma y murió en la mañana del 1 de enero de este año cuando quiso darle alcance a menores de edad que apedrearon su casa en la calle Mayor Linares, a muy pocos metros de la esquina con 7 de Marzo. Fue alrededor de las 9 de la mañana del domingo y el hijo de la víctima, testigo directo de la situación ya prestó declaración testimonial en Cámara Gessel por tratarse de un menor de edad.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.