Viedma: Comienza el juicio por la desaparición de Silvia V. Colque

Publicado el: 1 de octubre de 2019 | Por:

“La justicia rionegrina tiene la oportunidad de demostrar lo que venimos diciendo desde un primer momento: las mujeres no desaparecemos, nos desaparecen”, relata el colectivo de Mujeres Organizadas de la Comarca en un comunicado de prensa anunciado el juicio por la desaparición de Silvia Vasquez Colque.

Hoy, martes 1 de octubre en el Auditorio del Poder Judicial, a las 17 horas se dará inicio al debate oral y público, en un juicio que intentará demostrar qué pasó con Silvia.

“Sabemos que Silvia era víctima de violencia machista y sabemos que no se marchó por su propia voluntad. Así lo demuestran las pericias de la investigación, que demoró mas de dos años; así lo señala la acusación fiscal que intentará demostrar un femicidio”.

Hay una hermana, una madre, hijos, sobrinos y una comunidad que necesita justicia para encontrar un poco de paz.

“Como hemos hecho en cada instancia de este proceso, las mujeres vamos a estar juntas, acompañándonos, acompañando a la familia y exigiendo que se haga justicia”.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la primera audiencia este martes y de las que seguirán el resto de la semana en horario de mañana.

Comisión por el Caso de Silvia V. Colque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.