Viedma: Camioneta se prende fuego tras chocar un carro de comidas

Publicado el: 6 de mayo de 2018 | Por:

Fotos aportadas por lectores

Esta mañana se registró un accidente que derive en el incendio de una camioneta. Su único ocupante alcanzó a bajar del vehículo apenas comenzado el incendio.

Todo sucedió en Contín al 600 cuando el conductor de una Eco Sport transitaba por esa calle entre Alvear y Dorrego y por motivos que se desconocen terminó impactando contra un carro de venta de comidas que se encontraba estacionado.

El accidente fue a las 8.15 de la mañana y derivo en el incendio de la camioneta Eco Sport. Un vídeo filmado por un taxita muestra el momento en que los bomberos trabajan en el lugar tras haber apagado las llamas que alcanzaron el frente de la camioneta y parte del carro que estaba estacionado.

Afortunadamente, el conductor alcanzó a bajarse de la camioneta y escapar al ver que las llamas ganaban parte del motor. No hubo heridos de consideración y solo se registraron daños materiales.

 

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Darío dice:

    Manejan muyyyyy mall no sé cómo dan el carnet de conducir, dan la izquierda en ves de la derech, manejan por la izquierda o por la medio sin dejar copia o paso para colmo te insultan si vos pasas teniendo la derecha o dejas pasar al peatón te tocan bocina…

  • Darío dice:

    Manejan muyyyyy mall no sé cómo dan el carnet de conducir, dan la izquierda en ves de la derech, manejan por la izquierda o por la medio sin dejar paso para colmo te insultan si vos pasas teniendo la derecha o dejas pasar al peatón te tocan bocina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.