Viedma: Buscan a un cuarto participante del cuento del tío que terminó con un crímen

Publicado el: 5 de marzo de 2020 | Por:

Un móvil de la 38 en la escena del crimen

El joven que falleció el martes, estaba acompañado por otra persona que desapareció cuando ocurrió el enfrentamiento. Se confirmó, además, que las presuntas víctimas pertenecen a la Policía de Buenos Aires.

El martes 3 de marzo, murió (B.R), un joven de 19 años, que habría participado en un hecho que investiga el Ministerio Público Fiscal y que involucra a dos efectivos de la Policía de Buenos Aires y a una cuarta persona que permanece desaparecida.

Las presuntas víctimas permanecen en la comarca y todavía no hubo imputaciones. Ahora la Policía de Río Negro intenta dar con la persona que acompañaba al fallecido.

Según la primera información, los efectivos bonaerenses involucrados, de 53 y 57 años, llegaron a Viedma desde Bahía Blanca con la aparente intención de concretar la compra de un vehículo por internet. Alrededor de las 12.30 horas, hubo un enfrentamiento que terminó en las calles 30 y 9 con el joven baleado y el hombre mayor, ya retirado de la Policía, con un disparo en una pierna por el que fue atendido en el hospital Zatti y permanece fuera de peligro, según informó el sitio colega VDM Noticias.

El argumento de la compra resulta por lo menos raro, teniendo en cuenta que la policía emite alerta sobre las compras de este tipo y que Viedma, y el barrio Lavalle, ya tienen un historial al respecto. 

En un principio trascendió que las presuntas víctimas habrían intentado huir de la escena, información que fue desmentida a VDM Noticias, por el comisario de la Regional I, Orlando Cañuqueo. 

En la causa intervienen los fiscales Juan Pedro Puntel y Georgina Amaro, y los fiscales jefe, Hernán Trejo y Juan Pedro Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.