Viedma: Balearon a un taxista en un robo

Publicado el: 28 de julio de 2019 | Por:

El Taxi baleado – Foto: Noticiasnet

Dos delincuentes le robaron pertenencias, los persiguió y los malvivientes lo atacaron sin piedad. No resultó herido de milagro. En otro caso, un taxista terminó con quemaduras por el incendio de su propiedad.

En la madrugada de este sábado, dos delincuentes le robaron a un taxista entre las calles Guido y O’Higgins del barrio IPPV.

Según información suministrada por taxistas, al sitio Noticiasnet, los ladrones a bordo de una moto amenazaron al trabajador del volante y a un cliente y se llevaron celulares, dinero en efectivo y la radio de transmisión del móvil.

El chofer los persiguió en su intento de recuperar sus pertenencias, y cuando llegó a la plaza del IPPV sobre la calle Lamadrid, una lluvia de balas impactó en su auto.

Sólo por cuestiones del azar, el taxista resultó ileso pero su unidad de trabajo quedó totalmente destruida.

Luego de ese episodio, otro taxista pasó por la zona sin saber lo que había ocurrido, y un grupo de personas le rompió todos los vidrios de su auto.

Producto de estos dos incidentes, que no son aislados en la ciudad, taxistas están analizando realizar medidas de fuerza que podrían incluir hasta un corte en los puentes que unen Viedma y Patagones.

En otro orden de cosas, a otro taxista se le incendió la vivienda en el Loteo Silva y resultó con graves quemaduras. Por estas horas, se encuentra internado en estado reservado.

Noticiasnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.