Viedma: Audiencia por desobediencia judicial en causa por violencia de género  

Publicado el: 11 de noviembre de 2017 | Por:

 

Un hombre fue juzgado por desobediencia judicial por haberse acercado a un domicilio en el cual tenía una restricción de acercamiento. La audiencia se realizó en la jornada del 3 de noviembre y la Fiscalía dio varios argumentos en los cuales acreditaron incumplimiento.

El imputado llego a la audiencia luego de la intervención del Juzgado de Paz que determinó la prohibición de acercamiento del imputado para con su ex mujer, víctima de violencia domestica encuadrada en violencia de género.

Para el Defensor Oficial la acusación que pesa sobre el imputado no fue demostrada como tenía que ser y que no se acreditó como corresponde el notificamiento de que no debía acercarse. “Si no hay conocimiento no puede haber dolo, sino hay dolo no hay delito”, manifestó Pedro Vega antes de solicitar la absolución del imputado. La sentencia se dará en los próximos días.

El juez de la audiencia, Marcelo Chironi escuchó a la Fiscalía, el Defensor Oficial y el propio acusado y determinó una resolución para los próximos días.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.