Viedma: Atacó a su pareja, su cuñado y policías con una cadena de motos

Publicado el: 26 de mayo de 2018 | Por:

 

Un violento episodio registrado en la calle Reconquita terminó con un hombre detenido por golpear a su pareja con una cadena, a su cuñado y a efectivos policiales. El detenido espera la resolución de la justicia.

El hecho se registró en la noche del viernes, en la calle Reconquista donde llegó la policía advertida por un llamado al 911 que indicaba que un hombre golpeada a una mujer. Al llegar los uniformados escucharon los gritos de la mujer y entraron a la casa a reducir al agresor, quien en ese momento tendría en sus manos una cadena de moto.

La policía traslado al detenido de 45 años hasta la Comisaría Primera donde se encuentra incomunicado. Una hora más tarde, la mujer víctima de 34 años radicó la denuncia en la unidad policial dejando constancia de cómo sucedieron los hechos.

Según datos aportados por fuentes policiales, en la denuncia realizada por la damnificada contó que todo comenzó con una discusión entre el agresor y la victima que derivó en la rotura de varios elementos dentro de la casa por parte del hombre de 45 años que también comenzó a golpear a la mujer con una cadena. Al ver esa situación, el hermano de la mujer quiso interceder y también fue agredido.

La agresión con la cadena contra la mujer y su hermano se registró delante de los hijos de la pareja, según consta en la denuncia policial realizada por la victima de 34 años. Los policías intervinientes también resultaron con lesiones producto del forcejeo y la resistencia por parte del desencajado agresor.

La causa recayó en la Fiscalía de Paula Rodríguez Frandsen que determinó que el acusado permanezca detenido hasta tener los antecedentes penales del detenido. La causa está caratulada como “lesiones agravadas por violencia de género y resistencia a la autoridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.