Viedma: Atacaron violentamente a dos mujeres en plena vía pública

Publicado el: 4 de septiembre de 2019 | Por:

Nota realizada en el programa en FM Señales 100.3 del dial

En la jornada del domingo dos mujeres fueron atacadas a golpes por un hombre. El conductor de un automóvil intercedió y defendió a las mujeres. La policía detuvo al agresor, pero no les tomó la denuncia penal a los familiares de las víctimas. La versión de Ana, sobrina de las mujeres golpeadas.

En la jornada del martes, Ana contó en el programa “El Delitómetro” que “vienen caminando hacía el Loteo y de golpe se encuentran con este tipo que casi las mata. Las agarró del cuello, las arrastró, sino para un auto las encontramos muertas o desaparecidas como desaparecen las mujeres hoy en día. Es terrible”, comenzó Ana la nota periodística.

“Gracias a Dios paró un hombre que las ayudó y como pudo sostuvo a ese tipo, porque no se la podía arrancar a mi tía a quien arrastró de un lado a otro de la ruta ahorcándola con el pañuelo”, contó Ana completamente indignada por lo sucedido ya que tampoco le brindaron una copia de la exposición realizada, porque no le tomaron denuncia penal. “Tenes que esperar hasta para eso”, puntualizó.

Escuche la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.