Viedma: asesinaron de un disparo a un joven en el barrio Lavalle

Publicado el: 21 de noviembre de 2020 | Por:

Investigan junto a la policía, el Fiscal Guillermo González Sacco y la adjunta Candela Sequeiros.

En la madrugada de este sábado 21 de noviembre, un joven fue asesinado en el barrio Lavalle de Viedma. Policía y justicia investigan el caso recabando pruebas y testimonios para determinar quién fue el autor material del homicidio.

Aún no hay establecido de manera oficial, móvil del crimen, ni contexto en el qué sucedió, pero las versiones ya comenzaron a correr y todo habría sido producto de una discusión previa. La persona que murió tiene un disparo en la zona de la ingle. La víctima tenía entre 22 y 23 años.  

Hasta el momento hay una persona detenida, pero no se descarta que en las próximas horas la lista de involucrados se incremente ya que libraron órdenes de detención para al menos dos personas más.

El Ministerio Público Fiscal y la policía, concretaron un allanamiento durante la madrugada en una vivienda del barrio Lavalle y secuestro celulares y cámaras de seguridad. En ese lugar fue herido el joven, quien recibió al menos un disparo de arma de fuego y fue trasladado al Hospital en un auto particular, pero los esfuerzos fueron en vano.

La formulación de cargos se realizaría el próximo lunes, ya que se espera se lleven adelante más medidas para avanzar en la investigación. En la causa, investigan el Fiscal Guillermo González Sacco y la adjunta Candela Sequeiros.

La investigación está en plena etapa de gestación y las primeras horas son elementales para arrojar claridad al homicidio. Por ende, no se descartan nuevas medidas en el transcurso de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.