Viedma: Asalto en Líder terminó con delincuentes refugiándose en un hotel

Publicado el: 12 de julio de 2019 | Por:

En la tarde del jueves 11 al menos dos delincuentes armados se alzaron con una suma de dinero que ronda los 300 mil pesos. Luego pretendieron refugiarse en un hotel de la calle Rivadavia donde se produjo un gran despliegue policial.

Los delincuentes se dirigieron primero al salón de usados, que está enfrente del sector donde se exhiben los rodados 0km de calle Zatti y San Luis en Viedma y cuando un empleado del lugar se disponía a cerrar el salón, lo apuntó con un arma de fuego y lo hizo ingresar al lugar para buscar dinero, como no encontró nada, lo llevó apuntándolo con su arma hasta el salón de venta de 0km, publicó el sitio Lo Principal sobre el asalto.

Cuando ingresaron golpearon al vendedor de autos y luego se dirigieron a la parte de arriba donde está el sector administrativo, ahí golpearon a otro de los empleados y lo obligaron a abrir la caja fuerte de la que se llevaron una suma de dinero que rondaba los 300 mil pesos.

Tras cometer el hecho se dieron a la fuga corriendo hacia la calle Rivadavia por el boulevard y fueron perseguidos por trabajadores del lugar y policías que fueron alertados inmediatamente del hecho, los delincuentes se habrían alojado en un hotel ubicado en esa calle, no sin antes intentar descartarse de gran parte de lo robado.

En el lugar del hecho trabajo el fiscal de turno, Guillermo Ortiz, en conjunto con los efectivos policías de la comisaría primera de la capital provincial. Entrada la medianoche el despliegue policial continuaba por las inmediaciones de esa zona.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.