Viedma: asalto al Kiosco del hospital derivó en allanamientos e imputaciones

Publicado el: 5 de enero de 2020 | Por:

kiosco del hospital Artemides Zatti – foto Marcelo Ochoa, Diario Río Negro

Un ladrón se apoderó de 5 mil pesos. Realizaron allanamientos en los barrios Lavalle y 30 de Marzo. 

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves, un ladrón ingresó armado al kiosco Zatti ubicado en forma anexa al Hospital Artémides Zatti de Viedma. 

El malhechor amenazó a punta de pistola al encargado y se llevó 5 mil pesos en efectivo y un celular. 

En el marco de la investigación, la fiscal de feria Maricel Viotti Zilli dispuso la realización de allanamientos múltiples, con el fin de secuestrar los elementos denunciados como sustraídos y otros que pudieran vincularse.

Como resultado del trabajo del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, se allanaron seis domicilios ubicados en los barrios Lavalle y 30 de Marzo. 

En uno de ellos, se secuestró un arma de 9 milímetros que habría sido utilizada para cometer el robo, informó el sitio Noticiasnet.

Como consecuencia de ello, a uno de los hombres residentes en dicho domicilio, se le iniciará una causa y formularán cargos por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal. 

Los allanamientos fueron realizados por personal de Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Alejandrp dice:

    Este tipo está siempre en la calle 19 y 4 del barrio lavalle anda con una campera roja y negra con capucha y armado y se dedica asaltar a los taxistas y/o a cualquier persona que pasa por esa esquina, esta siempre escondido en una vivienda que se encuentra en esa esquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.