Viedma: Asaltaron una inmobiliaria y encerraron a las víctimas en el baño

Publicado el: 6 de febrero de 2018 | Por:

Fue en jurisdicción de la Comisaría 1º

Una conocida inmobiliaria de la calle Colón al 100 sufrió un robo a mano armada. Dos delincuentes se llevaron una suma importante de dinero. Encerraron a sus víctimas en el baño del lugar.

Sucedió en la jornada de este lunes alrededor de las 19 horas. Los asaltantes utilizaron armas de fuego con las que amedrentaron a las personas que se encontraban dentro del lugar. La dueña del comercio más empleados y clientes sufrieron el amedrentamiento de los asaltantes que los obligaron a encerrarse en el baño donde luego las ataron con precintos.

La policía fue advertida de la situación cuando las víctimas lograron liberarse de las ataduras. Comenzó un trabajo en el lugar del hecho con la búsqueda de testigos, pero al parecer no muchas personas se percataron del asalto sucedido. La posibilidad de que cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de esa zona hayan registrado movimientos no se descarta.

Personal de la Comisaría Primera tomó intervención tras el llamado de las víctimas y ahora se trabaja en la investigación para llegar a los autores de este asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.