Viedma: Asaltaron a un taxista en el Loteo Silva

Publicado el: 13 de diciembre de 2017 | Por:

 

Foto aportada por lectores

Esta mañana se registró un robo a mano armada a un taxista en el Loteo Silva. Hay un sospechoso detenido. Lo apuntaron con un arma de fuego y un cuchillo.

El hecho se registró entre las 7.30 y las 7.45 en las calles 104 y 110 del Loteo Silva donde el taxista del móvil 18 de la empresa Tele Taxi se vio sorprendido por dos delincuentes armados que lo amedrentaron para robarle sus pertenencias.

Aunque es todo muy reciente, testigos ocasionales contaron a este medio que los delincuentes habrían sido vistos con dos tipos de armas. Por un lado, uno de ellos tendría un revólver, mientras que otro se movilizaba con una especie de cuchillo. El primero apuntaba al taxista en el momento del robo. Se llevaron la billetera y un celular.

La policía llegó al lugar varios minutos después y comenzaron a trabajar en una vivienda donde al parecer se había escondido uno de los asaltantes. Tras varios minutos finalmente fue retirado del lugar y trasladado a la Comisaría del barrio. No se descarta que ambos asaltantes sean menores de edad.

Ampliaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.