Viedma: Asaltan una firma dedicada al servicio de Internet

Publicado el: 24 de octubre de 2019 | Por:

El momento del robo (Captura)

Una empresa prestadora de servicio de Internet en Viedma sufrió un robo a mano armada perpetrado por dos jóvenes que serían menores de edad. Investigan el hecho.

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego para amedrentar al trabajador del lugar y un cliente que se encontraba en el comercio al llevarse a cabo el hecho delictivo, alrededor de las 18 horas sobre calle Laprida al 415 aproximadamente.

En principio, ingreso al comercio un joven vestido con una campera azul y sin remera. Sacó un arma de fuego y amedrentó al comerciante y una mujer que se encontraba en ese momento. A los pocos segundos ingresó el otro joven que aparentemente oficiaba de campana.

Ambos asaltantes actuaron a cara descubierta y tras hacerse de un monto de dinero que no fue informado, escaparon en una motocicleta de la zona céntrica de Viedma.

Al parecer se trata de dos menores de edad con importantes antecedentes delictivos. Anoche, se realizaban allanamientos para tratar de dar con el dinero robado. Un dato importante es que cámaras de seguridad captaron toda la secuencia de robo y los asaltantes ya están prácticamente identificados. Tomó intervención en el hecho, el fiscal Guillermo Gonzalez Sacco-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.