Viedma: Asaltan a una joven y el teléfono marcó el recorrido pero no los agarraron

Publicado el: 30 de enero de 2017 | Por:

 

Fue en calle Serrano y Alicia M de Justo

Sucedió en la noche del sábado en el barrio Empleados de Comercio de Viedma, donde una mujer fue asaltada por dos delincuentes que se llevaron su telefono y otros elementos de valor. El GPS acusó el recorrido, pero la policía no los pudo agarrar.

“El sábado a las pasadas las 22 horas en la calle Serrano y Alicia M de Justo, en el barrio Comercio asaltaron a mi hermanita. Ella estaba esperando el colectivo cuando llegaron 2 hombres en una moto y le robaron todo amenazándola con un cuchillo”, refirió Analía, hermana de la joven asaltada.

“El teléfono tiene GPS por lo que pudimos rastrear el celular en todo momento. Estos desgraciados viven en el barrio Norte a solo 3 cuadras de mi casa y pasearon toda la noche por mi calle con el teléfono hasta que entraron al barrio Lavalle”, contó la hermana de la joven asaltada.

“La policía no pudo hacer mucho porque no disponían de ningún patrullero y al entrar en el barrio Lavalle perdían jurisdicción. Dentro de las cosas que se llevaron además del teléfono muy caro, estaba el DNI, tarjeta de débito , carnets y demás”, informó Analia.

“Me pareció buena idea difundir esto, ya que está pasando en un barrio al que todos creemos súper tranquilo. No debemos estar tranquilos mucho menos dejar a las chicas solas porque estos malandras viven en nuestro barrio. Están identificados pero nadie hace nada”, finalizó la mujer indignada por la situación vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.