Viedma: Aprehenden a policía cargando pallets de madera en su vehículo

Publicado el: 1 de mayo de 2020 | Por:

Un efectivo de la policía de Río Negro, fue aprehendido esta madrugada al ser sorprendido en una situación delictiva. Se le secuestró el vehículo en el que se movilizaba y se le inicio una causa judicial.

La situación se registró pasada la medianoche, cuando la policía recibió un llamado minutos antes de la 1 de la madrugada que advertía sobre una persona cargando elementos en un carro en la zona de la pista de la salud, donde también hay carros gastronómicos.

Al llegar a la zona un móvil, encontró a un hombre cargando pallets de madera en un carro y al interrogarlo la policía aseguró que el dueño del carrito se los había dado. Los efectivos para confirmar esa versión le pidieron si podía comunicarse con el propietario del carro, pero el sospechoso aseguro no tener el número de teléfono y se tornó agresivo, según precisaron a este medio fuentes policiales.

El sospechoso, quien se movilizaba en una Suzuki Vitara fue aprehendido por la policía y el vehículo fue secuestrado y trasladado a la unidad policial del barrio San Martín, por tratarse de esa jurisdicción.

La sorpresa fue grande al darse cuenta que el aprehendido era un policía de la misma unidad policial que intervino en el caso, por lo que sus propios pares fueron quienes lo demoraron hasta la intervención del Ministerio Público Fiscal.

La causa no califica como urgente dentro del protocolo del COVID-19 implementado por la justicia, pero la imputación ya se concretó y el curso de la misma seguirá hasta sentar el acusado en una audiencia judicial.

El policía imputado se desempeñaba como Sargento Primero en la Subcomisaría 59 del barrio San Martín que justamente abarca la jurisdicción de la Costanera Norte, lugar donde fue sorprendido queriendo llevarse unos pallets de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.