Viedma: Apedrearon a policías de la Comisaría 30 en el Guido

Publicado el: 24 de diciembre de 2016 | Por:

 

Dos jóvenes de entre 21 y 22 años fueron detenidos después de atacar a efectivos policiales con piedras que arrojaban desde lo alto de uno de los módulos del barrio Guido.

Los desmanes ocurrieron en la tarde del miércoles cuando personal policial procedió a llevar adelante allanamientos ordenados por la Justicia para intentar dilucidar un robo ocurrido horas antes en el domicilio de un efectivo residente del mismo sector de la ciudad, publicó el sitio DeViedma.

Los uniformados se encontraban en esa tarea, que dio resultados negativos, cuando los jóvenes -que no tendrían directa relación con el hecho desencadenantes comenzaron a arrojarles piedras que golpearon a uno de los efectivos y pusieron en riesgo a transeúntes que circulaban por el lugar, como también los vehículos ubicados en la vía pública.

El comisario de la Unidad 30, Gustavo Verdugo, ordenó la detención para que cesaran con la violencia y mediante postas de gomas y una persecución los dos fueron aprehendidos. El jefe policial indicó que uno de ellos sufrió una excoriación en la nariz producto de la situación.

Vecinos del lugar manifestaron su preocupación por el hecho ocurrido que puso en riesgo a las personas que participaron como a testigos ocasionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.