Viedma: Amenazaron a funcionaria municipal del área de Derechos Humanos

Publicado el: 2 de octubre de 2018 | Por:

La bala sobre el parabrisas del auto

Dejaron una bala envuelta en un sobre de nylon sobre el parabrisas de su auto. Desde el Concejo Deliberante de Viedma repudiaron esas amenazas. Se trata de Gladis Cofre.

A la luz de los lamentables hechos ocurridos en las últimas horas, el Concejo Deliberante de Viedma se solidariza y repudia las amenazas dirigidas hacia Gladis Cofré, subsecretaria de derechos humanos del municipio.

Esta demás recordar que estos mecanismos de “apriete” buscan limitar el accionar de los organismos del Estado en cuestiones sociales, además de mantener viva una época oscura de nuestro país en donde la violencia era el mecanismo político por excelencia.

El trabajo de Gladis Cofré, de extensa trayectoria en materia de derechos humanos, sigue acompañando y denunciando junto a los familiares y a las víctimas de violación de derechos humanos, que se siguen violando en tiempos democráticos.

Por lo tanto, es necesario elevar un enérgico repudio ante estos sucesos, en rechazo a este tipo de violencia política, asimismo es necesario solicitar que se investiguen estos sucesos que forman parte de la manera de vida que nadie comparte ni quiere repetir, y se lleven adelante las acciones pertinentes para tratar de determinar la autoría y responsabilidad de los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.