Viedma: Alertan sobre hombre que persigue a menores en inmediaciones al Santa Clara

Publicado el: 29 de junio de 2017 | Por:

 

Un hecho ocurrido el 26 de junio fue denunciado en la Comisaría 30 de Viedma donde dejaron asentado que un hombre siguió a una menor y la invitó a subirse a su auto. Un cruce con el hermano de la joven hizo que el sospechoso escape del lugar.

Sucedió alrededor de las 12 del mediodía cuando la menor de edad salió del CEM 4 de Viedma y comenzó a seguirla un auto desde la calle Schieronni y Neuquén hasta la casa de la joven que percatándose de la situación llama a su hermano quien rápidamente sale de la casa y se acercó al sospechoso que invitaba a la menor a su casa.

“Cuando mi hermana me aviso que un tipo se había bajado del auto y que la invitaba a subir salí rápidamente de mi casa. Este tipo estacionó al frente de un taller y me dijo que venía siempre. Yo un poco sacado por la situación le dije que ella era menor, que íbamos a llamar a la policía y que no lo quería ver más porque si no  iba actuar por la fuerza. Después de la rápida discusión, este tipo se da a la fuga”, contó el hermano de la joven seguida que prefirió mantener en reserva su identidad por seguridad.

“Te quería pedir si podes compartir para alertar a los padres, ya que en el lugar se encuentra un jardín de infantes y la Escuela 263 del barrio Santa Clara”, precisó el joven preocupado a quien le solicitamos una copia de la exposición la cual publicamos en este artículo junto a las fotos que enviaron del sospechoso.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • JAVIER dice:

    quedecen tranquilo q a ese lo mandamos al infierno yo lo prendo fuego si toca algunos de mi barrio o de otro barrio digan en q movil o en q se maneja y si no es de aca o esta alquilando en algun barrio y nunca lo vieron denuncien y ai lo acuadriyamos a ese mal viviente hdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.