Viedma: Agradecen rápido accionar policial para recuperar una camioneta hurtada

Publicado el: 25 de julio de 2018 | Por:

Los dueños de una camioneta hurtada en Viedma agradecieron el despliegue policial que se realizó para dar rápidamente con el vehículo. Estaba con la llave puesta y una menor se la llevo.

“Nos robaron una camioneta Amarok estacionada afuera de nuestro local. Queremos agradecer y destacar el rápido accionar de las Policía tanto de la comisaría primera como de los otros destacamentos y caminera.  Gracias a su labor pudimos dar con el vehículo y con una de las personas que cometió el hecho delictivo la menor, las mayores se dieron a la fuga”, contó en las redes de este sitio Brenda, una de las personas damnificadas.

La mujer también agradeció a todos los vecinos de la comunidad por compartir rápidamente a todos sus contactos. “Un mal trago a los que lamentablemente nos estamos acostumbrando”, refirió sobre el suceso de sufrir el hurto de su camioneta estacionada sobre calle Guido.

Del vehículo se estaba descargando mercadería y en cuestión de segundos se llevaron la camioneta marca Amarok.

Las cámaras de seguridad tomaron a tres mujeres y a un hombre fuera del negocio antes de que suceda el hurto. La camioneta fue recuperada en el barrio Guido y hay una menor involucrada que ya habría tenido participación en este tipo de hechos delictivos en la Comarca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.