Viedma: Advierten que no hubo persecución en la muerte de un joven motociclista

Publicado el: 18 de mayo de 2018 | Por:

Imagen adulterada para no herir la sensibilidad del lector.

Desde la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro desmintieron que el trágico desenlace ocurrido esta mañana en Viedma haya sido producto de una persecución. La moto era robada.

Desde la institución se aclaró que a la motocicleta en la que circulaban dos personas se la intentó identificar, pero estos eludieron el control y huyeron del lugar sin que el móvil los haya perseguido.

En el mismo sentido, vale agregar que la moto fue secuestrada tras el triste hecho y se constató que tenía pedido de secuestro por robo desde Carmen de Patagones hace tres días aproximadamente.

Los datos a los que pudo acceder este medio determinan que la moto fue robada a una persona en la jornada del miércoles en inmediaciones a las instalaciones del CIC de Villa Lynch, ya que no le habrían permitido a la propietaria guardarla en el patio del lugar.

Respecto al joven fallecido, trascendió que es de la localidad de Carmen de Patagones donde contaba con varios antecedentes por reiterados hechos delictivos. El acompañante que escapó del lugar se habría atendido en el hospital Pedro Ecay, según precisaron fuentes hospitalarias a El Delitómetro.

 

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Kalo dice:

    Ubo persecución no lo niguen que están perjudicando al camionero

  • Luz dice:

    y si hubo persecución en que cambia??? ellos lamentablemente salen a todo, no les importa nada ni nadie. Ahora es de destacar el desamor del acompañante, donde ve que su amigo/hermano/socio o lo que sea queda bajo las ruedas y solo dispara como rata. Etas circulando el video y se ve claramente que vienen solos a mucha velocidad y se chocan el camion, y su compañero dispara.

  • Martin dice:

    El camionero no tiene nada que ver…el venia por rotonda…los pibes estos venian al palo y la moto empieza a colear terminando debajo del camion…y su compañero….una larva sin codigos….minimo se tendria que haber quedado ahi a pedir auxilio o lo que fuere!!!
    Aca que no culpen a nadie ni pilicia ni el camionero….los unicos que andaban y terminaron mal fueron ellos!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.