Viedma: Adolescente de 17 años herido de bala en la calle 13

Publicado el: 24 de junio de 2019 | Por:

Se encuentra internado en observación

Un adolescente de 17 años fue herido por un disparo de arma de fuego y tuvo que ser hospitalizado. Se investigan los motivos del ataque y todo conduciría a un intento de robo.

Sucedió en la madrugada del sábado 23 de junio, cuando el joven de 17 años fue alcanzado por una bala que entró por su axila derecha y salió por su espalda. Al tomar intervención la policía en la calle 13 al 750 convocaron inmediatamente a la ambulancia por lo que el joven herido fue llevado al Hospital Zatti.

El adolescente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se determinó que las heridas eran de gravedad considerando que generó un orificio de entrada sobre la axila derecha y de salida en la parte vertebral”, según los datos aportados a este medio por fuentes hospitalarias que también agregaron que se generó un “neumotórax que requirió un tubo de drenaje pleural y al menos dos litros de sangre”. También se diagnosticó la fractura de un par de costillas.

En el contexto de la investigación se intentó tomarle declaración al joven víctima, pero no estaba en condiciones de hacerlo. Fuentes policiales confiaron a este medio que habría manifestado que intentaron robarle cuando manejaba su moto.

La policía secuestró las prendas de vestir del adolescente y algunos elementos de valor que quedaron en el lugar donde fue auxiliado tras haber sido alcanzado por el proyectil disparado. La moto también fue secuestrada por parte de la policía y es parte del expediente en la investigación del caso. También se realizaron rastrillajes en las calles 13, 14 y 15 para intentar dar con elementos que puedan aportar más claridad a lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.