Viedma: Adolescente apuñaló a una joven para robarle

Publicado el: 4 de noviembre de 2018 | Por:

Foto aportada por lectores.

Una adolescente apuñaló en la parada de un colectivo a otra joven de 19 años. Fue en la tarde del sábado en un intento de robo y la joven herida tuvo que ser hospitalizada.

El hecho se registró en horas de la tarde, alrededor de las 19 horas, y parte del episodio  sucedió en el micro que circulaba sobre Guido y Schieroni, según precisaron a este medio, testigos ocasionales de la situación.

El acontecimiento violento fue en la parada del colectivo, donde una adolescente de 17 años, con serios antecedentes delictivos increpó a una joven de 19 años a quien le pidió el reloj y la mochila. La víctima habría intentado resistirse y la agresora atacó y apuñaló en una pierna, para luego subirse al colectivo que realiza el recorrido interurbano Viedma-Patagones.

Mientras la joven herida fue asistida por un grupo de personas que circularon por el lugar, la policía logró detener la marcha del colectivo Nº 215 en el cual pretendió escapar la agresora.  La víctima de 19 años tuvo que ser hospitalizada por las heridas que se consideraron de carácter leve.

La adolescente de 17 años aprehendida por la policía, fue institucionalizada por disposición judicial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.