Viedma: Adolescente acusado de robo internado tras chocar contra un auto

Publicado el: 4 de noviembre de 2017 | Por:

Foto aportada por lectores.

Está internado en el hospital Zatti en una sala intermedia después de haber estado inconsciente, con fracturas y traumatismo de cráneo. Habría intentado escapar de un robo.

Un chico de 15 años, que habría protagonizado un intento de robo en una vivienda del barrio Castello sufrió fracturas en sus miembros superiores y un severo traumatismo de cráneo cuando al ser perseguido por personal policial impactó con su motocicleta contra un automóvil de la Brigada de Investigaciones que llegaba al sitio en sentido contrario.

Según publicó el medio colega deViedma, el hecho se produjo pasadas las 13 de ayer, cuando un llamado telefónico alertó a los uniformados que desconocidos intentaban ingresar a una propiedad sobre una calle en cercanías de la Ruta 1.

Una ronda peatonal que se encontraba en las inmediaciones llegó corriendo hasta esa dirección y advirtió que el menor estaba intentando acceder a la vivienda en la cual no había moradores. Aparentemente, dos mayores de edad se encontraban cerca y actuaban como “campana”. Ambos fueron detenidos al intentar huir también en una motocicleta.

Respecto al adolescente, la versión trascendida indica que se dio a la fuga raudamente por calle Jacobacci mientras era perseguido a pie por los uniformados.  Al doblar en la esquina de la calle Sierra Colorada, se encontró de frente con un VW Bora, sin identificación policial, en el que llegaba hasta el mismo lugar personal de la Brigada de Investigaciones, indicó el medio del diario Río Negro.

La moto chocó contra el capó y el muchacho dio con toda su humanidad contra la trompa del automóvil. El joven fue trasladado al Hospital Artémides Zatti, con fracturas, traumatismos y escoriaciones y estuvo inconsciente durante un tiempo considerable hasta que la situación se normalizó respecto al cuadro de salud.

El fiscal Guillermo González Sacco, a cargo de la investigación expresó que a pesar del impacto y las heridas causadas la vida del chico no corre peligro.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.