Viedma: Aceptó haber estafado y afronta una pena de seis meses de prisión en suspenso

Publicado el: 1 de septiembre de 2019 | Por:

La audiencia se realizó el viernes en Viedma


Un hombre fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por el delito de estafa. La condena se da en base a un juicio abreviado que el propio imputado aceptó para poder negociar la pena.


La querella fue por parte del Estudio Jurídico Ibarrolaza – Mayor & Asociados y la causa consistió en demostrar que Gonzalo Jacob fue parte de una estafa a través de la falsificación de pagarés truchos por parte de un comercio de deportes en Viedma.


En el procedimiento abreviado, el acusado admitió haber estafado a la víctima pretendiendo ejecutar un pagaré por una suma de $300.000. La pena impuesta fue de seis meses de prisión en suspenso y debe cumplir determinadas pautas de conducta durante toda la condena. También deberá soportar las costas del proceso.


La audiencia se realizó en la mañana del viernes y el imputado ya tenía un abreviado con otros antecedentes por estafa. Ahora, a través de la vía civil se pueden iniciar otros reclamos correspondientes en relación a los perjuicios generados por la realización de tal delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.