Víctima de vandalismo en El Cóndor: “Quiero prender fuego todo e irme a la mierda”

Publicado el: 4 de agosto de 2018 | Por:

Invirtió en el balneario El Cóndor y le destrozaron su comercio por quinta vez consecutiva. La impotencia que le generó el último episodio hizo que nos envíe a este medio un mensaje para expresar lo sucedido.

La impotencia de un empresario al ver que toda la estructura de su comercio estaba destruida se convirtió en bronca e impotencia a medida que recorría cada sector del lugar que quedo completamente dañado.

El hecho se registró después de la jornada del miércoles y el viernes, ya que Alex Richmond, inversor en el lugar estuvo en la jornada del miércoles y estaba todo bien.

“No lo puedo creer, el daño por el daño no más. Estoy indignado. Ya no soy el loco que invirtió en La Boca para brindar un servicio, soy el pelotudo que la gente inadaptada, por no decir lo que realmente pienso, se lo c…. de parado”, escribió en un mensaje a este medio bajo total estado de indignación.

“Todavía no termine de pagar esta inversión y ya me la explotaron más de 5 veces”, aseguró y resaltó que el fondo de comercio “esta con mucho daño”.

“La Boca, es tierra de nadie. ¡Hay más policías que habitantes, pero parece que los malandras son animales autóctonos de la zona y se mueven como pez en el agua o hay una convivencia de las partes!”, se preguntó Richmond.

“Quiero prender fuego todo e irme a la mierda. Quien da respuesta a esto, quien”, volvió a preguntarse.

“¿Que tiene que ver el intendente, el gobernador?, para mi nada. Para mi son los mismos hijos de Re mil p— que entran y salen como si nada”, sentenció.

“Que alguien me diga algo. Estoy indignado. Voy a pegarle un tiro al primero hijo de p… que se quería llevar lo que no es de él. Así, Por lo menos conmigo no van a joder más”. Lo juro por mi hija”, expresó y para finalizar agregó “Y no me vengan con los derechos humanos y la re pu…… madre que los pario”.

El acto de vandalismo se registró en la Segunda bajada de El Faro del balneario El Cóndor.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Luis Raquila dice:

    No te conozco pero estoy con vos, a mi me robaron 3 veces en el Cóndor, es tierra de nadie, haces la denuncia te ensucian todo y no aparece nada. La verdad es que tenés que vivir enrejado y los chorros libres. Todos los comentarios que escuchas a tu alrededor todos conocen a los chorros y te dicen, a es fulano o mengano y la Policía sabe y que hacen……no odiamos. Lamentablemente vamos a terminar mal……..

  • EVA DITRANCO dice:

    qhdp ,parece, q los derechos humanos esta para los inadaptados los chorros y los q andan x la vida haciendo DAÑO!!!!!!! VIVIMOS COMO PRESOS ,CON REJAS X TODOS LADOS ,ALARMA ,CON MIEDO DE ANDAR EN LA CALLE ,ME PREGUNTO ,ASTAS CUANDO , CUANDO SE VA A TERMINAR ESTE MUNDO AL REVÉS ,COMO VIVEN EN UN OSEO TODO EL AÑO ,TE OBSERVAN A Q HORA SALIS Y LLEGAS A TU CASA ,PARA ROBARTE CON TODA TRANQUILIDAD ,

  • Andres dice:

    Pero eso no esta en El Cóndor. Es la bajada de Picotto…pasa cualquiera, no necesario que sea una o varias personas. Le queda de pasada a cualquiera ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.