Patagones: Vecinos del barrio Virgen del Rosario se reúnen con autoridades policiales

Publicado el: 12 de septiembre de 2017 | Por:

Será desde las 20.30 en el SUM del barrio

Luego de registrarse el quinto  robo en dos semanas en el barrio, los vecinos se reunirán hoy con autoridades policiales. Buscan evitar más robos ya que hubo ingresos a viviendas, hurtos en automóviles y un robo a mano armada a un comercio.

El sábado, delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Perú del barrio Virgen del Rosario (Ex 99 Viviendas) forzando una de las ventanas y sustrajeron un mueble y un calefactor, que fueron abandonados a pocos metros. Se trata del segundo robo con la misma modalidad en 48 horas a escazas cuadras.

Luego de varios hechos de inseguridad que sacudieron al barrio en las últimas semanas, esta tarde los vecinos se reunirán con los comisarios de Patagones Miguel Romero y Gustavo Martín. La cita será a las 20.30 en el SUM del barrio ubicado en calle Salta, publicó el sitio Señales.

Cabe recordar que días atrás dos vecinos sufrieron el robo en sus vehículos. En la primera oportunidad los delincuentes se llevaron plata y documentación y en la segunda sustrajeron el estéreo del automóvil.

Por otro lado, el pasado fin de semana vecinos de una vivienda de la calle Perón del mismo barrio sufrieron el robo de los artefactos que poseían en el interior, mientras que horas después el dueño de un cyber ubicado sobre la misma arteria fue víctima del robo de toda su recaudación luego de que dos individuos ingresaran armados al local.

Fuente: www.señales.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.