Una persona detenida por intentar robar con un arma de fuego

Publicado el: 5 de noviembre de 2018 | Por:

En la mañana de hoy un hombre joven fue detenido, en el momento en el que intentaba perpetrar un robo con arma en una aseguradora, ubicada la calle 25 de Mayo, a pocos metros del Boulevard Contín. Entre la tarde de hoy y mañana se le formularían cargos, imputándolo así formalmente.

El hecho se produjo a las 10 horas cuando el joven ingresó al local y, munido con un arma de fuego, encerró a quienes allí se encontraban -por lo menos cuatro personas- en una habitación trasera. No obstante personal policial fue alertado y llegó de forma inmediata por lo que quedó inmediatamente detenido.

Los Fiscales Guillermo Gonzaléz Sacco y Guillermo Ortiz llegaron hasta el lugar disponiendo las primeras medidas judiciales. Entre ellas comenzaron a tomarse testimoniales y se requirieron las cámaras de seguridad de los negocios cercanos así como aquellas pertenecientes al sistema 911, ubicadas a escasos metros del lugar.

En el lugar fue secuestrada la motocicleta en la que se trasladaba quien ahora se encuentra detenido, el casco y el arma de fuego que habría portado, elementos sobre los que se encuentra realizando las correspondientes pericias el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.