Un vuelco y un niño internado por accidente en ruta entre Castello y Loteo Silva

Publicado el: 5 de junio de 2017 | Por:

Fotos aportadas por lectores

Un accidente automovilístico registrado sobre la ruta provincial Nº 1 dejo a un niño con lesiones leves y una camioneta volcada por evitar atropellar a un chico. El conductor salió ileso.

Fue pasadas las 13 horas en un tramo de la ruta provincial Nº 1, entre el barrio Loteo Silva y Gobernador Castello. Sobre uno de los bordes de la ruta se desarrollaba un partido de fútbol con la participación de niños de entre 10 y 11 años.

El accidente se registró cuando un chico cruzó la ruta con intenciones de recuperar una pelota de fútbol e interrumpió el trayecto del conductor de una camioneta que al girar el volante para no atropellar al chico produjo el vuelco del vehículo.

El niño sufrió algunos golpes por lo que fue derivado al hospital en una ambulancia que llegó 15 minutos después del llamado. Afortunadamente, las heridas no fueron de consideración y se confirmó que el chico estaba fuera de peligro.

Respecto al conductor de la camioneta, salió ileso del vuelco.

La situación generó una fuerte polémica en las redes respecto a varias cuestiones como por ejemplo la ubicación de la cancha de fútbol, la irresponsabilidad de adultos sobre el cuidado de los chicos, la manera de conducir sobre esa ruta y varias situaciones que hacen a la convivencia de vecinos y automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.