Un niño murió tras incendiarse una casa en el barrio 22 de Abril

Publicado el: 14 de junio de 2018 | Por:

Un lamentable incendio se registró anoche dejando el triste saldo de un niño sin vida. Fue en la calle 31 del barrio 22 de Abril y no hay certezas de cómo se inició el fuego.

El lamentable episodio se registró en una de las viviendas entregadas en el barrio 22 de Abril en la calle 31 al 800 donde no está del todo claro si el incendio se inició por un colchón que se prendió fuego o por la explosión de una garrafa. Esas dos versiones son las que mayor fuerza cobraron en las últimas horas.

Producto de las llamas, varios hermanitos quedaron atrapados en la vivienda por lo que intervinieron vecinos, hasta la llegada de los Bomberos. Según contaron a este medio vecinos del lugar, una vez que estaban afuera notaron que faltaba un niño de 4 años que buscaron desesperadamente en el interior de la propiedad y no habían visto. Se habría intentado refugiar debajo de una cama y las llamas lo alcanzaron provocando su inmediato fallecimiento,

Otra versión indica que la policía llegó antes que bomberos y al intervenir no habría permitido que ingrese nadie a la vivienda, aun sabiendo que existía la posibilidad que el niño estaba en el interior.

Hasta el lugar tras la intervención de Bomberos y el fatal desenlace, llegó personal de Criminalística e integrantes de la Fiscalía que comenzaron con la investigación de lo sucedido en la vivienda.

Mucha tristeza generó la noticia en la comunidad al enterarse que producto del incendio murió un niño de 4 años.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.