Un hombre herido a puñaladas en enfrentamiento en el barrio Lavalle

Publicado el: 22 de julio de 2017 | Por:

 

Este viernes se registró un enfrentamiento en el barrio Lavalle que dejo a un hombre hospitalizado con varias puñaladas y vecinos preocupados por la situación que se registró fuera de sus casas pero que causó mucho miedo.

Sucedió pasadas las 3 de la madrugada cuando un enfrentamiento entre dos supuestas bandas llevó preocupación a vecinos de los cuales algunos alertaron a la policía. El escenario fue entre las calles 21, 10 y 18 entre 19 y 25 y la situación se tornó insorportable para muchos de los residentes del sector.

Piedrazos, botellazos, tiros, todo valía para marcar posición en el enfrentamiento y según relató una vecina una mujer sufrió la rotura de uno de los vidrios de la ventana.

Al llegar la policía en uno de los lugares de mayor movimiento encontraron a un hombre herido con varias puñaladas en su cuerpo. Por lo que rápidamente fue llevado al Hospital donde fue asistido y se encuentra internado. Según fuentes policiales fueron cinco las puñaladas dadas, pero el damnificado no habría aportado información a la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.