Un hombre fue baleado en el barrio Lavalle

Publicado el: 24 de abril de 2018 | Por:

Presentaba “entrada de herida de bala en glúteo derecho y (proyectil) alojado en el izquierdo; brazo derecho con fractura por bala.

Una persona tuvo que ser internada como consecuencia de por los menos dos disparos de arma de fuego que recibió tras ser atacado durante la madrugada de este martes en el barrio Lavalle, de Viedma.

Pasadas las 5:40 el Sistema de Emergencias 911 informó que en la calle 19 había una persona herida de arma de fuego. Hasta allí concurrió primeramente personal policial de la comisaría 38° y corroboró que en la intersección de las calles 2 y 19 había un hombre tirado y con evidencias de estar herido. Junto a esa persona había otros hombres, que generaron acciones hostiles hacia la presencia de los efectivos policiales, como arrojar objetos contundentes.

Ante esta situación de extrema urgencia para la persona herida se decidió el traslado inmediatamente al hospital Artémides Zatti en el móvil policial.

c Sin riesgo de muerte y con carácter grave de la lesión, con un tiempo de curación de 40 días”.

De las pertenencias del herido se secuestraron varios proyectiles de armas de fuego y vainas servidas.

Vecinos advirtieron a este medio sobre la balacera registrada en la madrugada. “Son 5. 47 de la mañana y estamos sufriendo un tiroteo en la calle 19, esto comenzó a las 8 de la noche de ayer”, contó una vecina a este medio detallando que todo sucedió en el barrio Lavalle, sobre la calle 19 entre la 4 y la 2.

“Están de anoche como de las 20 horas hasta hace 15 minutos y la policía apareció recién hace ratito”, redacto la vecina el mensaje, minutos antes de las 6 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.