Un espacio para que todos podamos ser escuchados en Viedma

Publicado el: 14 de abril de 2017 | Por:

 

El Gabinete municipal expresa la necesidad y el compromiso de seguir aunando esfuerzos y criterios para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Por esta razón queremos solicitar que en cada uno de los ámbitos públicos y privados podamos reflexionar para entender que los momentos que se viven requieren de actitudes diferentes y movilizadoras.

Hace falta que la sociedad actúe para atender esta problemática. Es así que es importante conocer los aportes de cada ciudadano, desde su ámbito; con las especializaciones que correspondan y con las experiencias acumuladas.

Seguramente las respuestas y los aportes serán diferentes de acuerdo a lo vivido y/o experimentado, pero será el reflejo de lo que expresa la sociedad.

Pretendemos que analicemos juntos qué puede hacer cada uno, desde su lugar.

Las responsabilidades son muy variadas, por eso es necesario que quienes más arriba de los factores de decisiones estamos, pongamos oídos atentos y podamos revisar lo que hoy estamos haciendo, para de esta manera mejorar y construir un futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.