Un detenido por un homicidio en General Roca

Publicado el: 13 de julio de 2020 | Por:

El Ministerio Público Fiscal de General Roca se encuentra trabajando en el hecho delictivo que ocurrió en la madrugada del domingo 12 de julio, en la calle Ameghino al 2800 y producto del cual falleció Juan Carlos Otero de 37 años.

“Estamos esperando que se pueda concretar la autopsia, tal como indica el protocolo del Cuerpo Médico Forense por el momento de pandemia que estamos atravesando, de todas maneras Otero sufrió una herida cortante en el cuello y tras ser atendido en el Hospital local falleció mientras era intervenido”, explicó el fiscal del caso Luciano Garrido.

Durante el día de ayer se concretaron varias medidas para encaminar la investigación, entre ellas se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría 21 y del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti.

Gracias a esas medidas, entre ellas allanamientos y análisis de objetos, es que se logró dar con una persona a la que en los próximos días se le formularán cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.