Un Detenido en el barrio Santa Clara de Viedma

Publicado el: 6 de noviembre de 2020 | Por:

Un joven de 21 años fue aprehendido en la madrugada del jueves, por personal de la Comisaría 30º de Viedma por el robo de elementos a un auto.

Se tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al  911 RN Emergencias alrededor de las 4 de la mañana solicitando presencia en calle Catamarca donde habría un hombre intentando abrir un rodado que se encontraba estacionado.

Inmediatamente una comisión policial recorrió el lugar divisando a una persona  con similares características a las descriptas por el llamante, que al  momento de percatarse de los efectivos intentó huir siendo interceptado en calle Schieroni y Catamarca.

Los uniformados al verificar los rodados del lugar pudieron constatar que uno de ellos se encontraba forzado en la puerta derecha. Por lo que se entrevistaron con la damnificada quien les manifestó que además le faltaban elementos de su auto.

Se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso  se inicie una causa por Robo en Grado de Tentativa e Infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.