Un detenido en Bahía Blanca vinculado a un homicidio en Viedma

Publicado el: 29 de enero de 2019 | Por:

Tras el tiroteo murió el bahiense Leandro Gallardo

Detuvieron a dos sujetos por robo, uno de ellos era buscado por la Justicia de Viedma por el fallido cuento del tío en el barrio Mi Bandera que terminó con un doble homicidio tras una balacera.

Dos hombres robaron a mano armada en un comercio de las calles Rawson y Necochea de Bahía Blanca. Más tarde fueron atrapados por la Policía cerca de un domicilio de la calle Cristo Redentor 2400. En la aprehensión, los ladrones intentaron agredir a los efectivos.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca a Noticias, los apresados se tratan de dos delincuentes identificados como Esteban Aguilera de 24 años y Luciano Carriqueo de 29.

También se detuvo a una mujer de 29 años por agredir a los oficiales cuando detuvieron a los malhechores.  Ambos tenían dinero en efectivo y dos armas calibre 38 y un pistolón calibre 14.

Carriqueo tenía pedido de detención por el homicidio del joven bahiense Leandro Gallardo, tras un fallido cuento del tío y una posterior balacera en las calles 19 y 4 del barrio Mi Bandera.

Gallardo vino con su hermano a comprar un auto a Viedma tras comunicarse con los presuntos vendedores por Facebook y al menos dos delincuentes quisieron asaltarlos.

Ante la negativa de entregar dinero, comenzó un tiroteo que acabó con la vida de un ladrón de 17 años y la de Leonardo Gallardo.

Según se supo, también pesaba sobre Carriqueo una solicitud de detención por un robo a mano armada en banda en la capital provincial, según informó el diario Noticias de la Capital rionegrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.